Latino Conservation Week

Latino Conservation Week

To view this information in English click Here

La Semana de Conservación Latina está muy cerca de nuestros corazones aquí en el Mojave Desert Land Trust. En los últimos años, hemos acampado bajo las estrellas con familias latinas en el espectacular Monumento Nacional de Arena a Nieve y el desierto de Chuckwalla, acercando a la gente a nuestra vida silvestre del desierto. 

Los temas nacionales de este año están enfatizando el papel latino en la conservación, aprovechando la pasión latina por el aire libre, y mejorando las vidas de esta generación y futuras generaciones. A partir del 18 de julio, estamos encantados de traerte una semana de actividades donde todos podemos aprender sobre la cultura latina y la pasión por nuestro entorno natural. 

El 18 de julio, lanzaremos nuestra versión de Loteria Chalupa con una mezcla de acertijos culturales y de conservación. Descarga la tarjeta del juego  busca las pistas diarias en  Facebook, Instagram y Twitter. Obtiene tres cuadrados en una fila y te puedes presentar en nuestros canales sociales! 

 

Cual papel creciente juegan los latinos en la conservación y protección de nuestras tierras públicas? A través de la narración personal, aprende cómo personas de diferentes orígenes desarrollaron una pasión por el aire libre y están trabajando hacia una mayor conciencia de conservación para sí mismos y para los demás.

El 20 de Julio, Cindy Holland hablará de venir orgullosamente de tres generaciones de mujeres latinas, su conexión con el medio ambiente y la búsqueda del sueño americano.

El 21 de Julio, Qué es la conservación? Acompaña a Cindy Holland, para una introducción al Mojave Desert Land Trust y como protegemos los valores naturales, culturales y escénicos del desierto de California.

El 23 de Julio, escuche a Ernesto Frías y a su hijo hablar sobre el mundo natural y sus esperanzas y sueños.

El 25 de Julio, nuestros amigos del COFEM compartirán sobre su trabajo en justicia ambiental y mejorar el acceso de los latinos a las tierras públicas.

.

El 22 de Julio ¡Desafía tu conocimiento del desierto! Elige tu propia aventura mientras juegas a través de tres rondas de actividades de aprendizaje del desierto. El juego se enfoca en tres ideas principales: Flora, Fauna, Sistema de la Naturaleza y Conservación. Los estudiantes podrán elegir actividades que ayudan a aprender, moverse, escribir y sonar como las plantas y los animales del desierto. 


¿Qué puedes hacer si te encuentras con estos animales en el desierto? Únete a MDLT “Land Steward” Luke Basulto. Luke habla de su amor por la fauna del desierto, de la serpiente de cascabel, y la tortuga del desierto.