El Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave

Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave

¡Bienvenido al Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave!

Información para el visitante:
El Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave está abierto diariamente desde el amanecer hasta el atardecer.

Descargue un mapa del jardín. Las marcas de identificación de plantas muestran los nombres de las plantas en serrano, inglés, español, más su nombre científico en latín.  

Dirección: Mojave Desert Land Trust, 60124 29 Palms Highway, Joshua Tree, California 92252

Teléfono: 760-366-5440

E-mail: [email protected]

Accesibilidad:
Hay un espacio de estacionamiento accesible designado y cercano al jardín. Los pasillos del jardín son de tierra compactada de aproximadamente 5 pies de ancho. La mayor parte del jardín presenta poca o ninguna inclinación. Hay un nivel superior que tiene una pendiente y un terreno un poco más accidentado para usuarios de sillas de ruedas.

Reglas del jardín:

  1. Disfrute del jardín, pero no remueva nada de él.
  2. Manténgase en los pasillos, no se interne entre las plantas del jardín.
  3. No deje huella, llévese consigo todo lo que trajo.
  4. Solo se permiten animales de servicio entrenados. Mascotas no están permitidas.
  5. No persiga animales silvestres.
  6. Está permitido tocar las plantas, pero por favor, no quite hojas ni flores de las plantas

Acerca del jardín:
El desierto de Mojave es un lugar de extremos: es el más pequeño y árido de los desiertos de Norteamérica y, sin embargo, está lleno de vida. A menudo conocido como “desierto alto”, el desierto de Mojave tiene una flora distintiva que incluye el icónico árbol de Joshua y muchas otras plantas, las que podrá ver en el jardín.

En algún momento fue un estacionamiento vacío. Ahora el Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave exhibe la belleza y diversidad de las plantas nativas y de los ecosistemas sus desiertos. Los jardines temáticos incluyen un Jardín Etnobotánico, Palm Oasis y jardines de polinizadores. Las marcas de identificación de plantas muestran los nombres de las plantas en serrano, inglés, español y latín científico. El jardín está abierto todos los días desde el amanecer hasta el atardecer.

Esperamos que el jardín inspire a los residentes y visitantes por igual, a abrazar la belleza y diversidad de la flora nativa de Mojave, así como incorporar materiales y técnicas de los paisajes en sus propios jardines.

El Jardín de Descubrimiento del Desierto de Mojave es un esfuerzo comunitario en desarrollo, en beneficio de todos los residentes y visitantes de Morongo Basin. Gracias a The San Manuel Band of Mission Indians, Mojave Water Agency y a The Stanley Smith Horticultural Trust, por hacer este proyecto posible.

MDLT reconoce que la tierra donde se ubica este jardín es el territorio ancestral y no cedido de los Maara’yam, comúnmente conocidos como el pueblo Serrano. Honramos su presencia y reconocemos sus contribuciones como los primeros administradores de esta tierra. Reconocemos que los pueblos Cahuilla y Chemehuevi, así como los colonos europeos, se cruzaron con los pueblos Serrano en estos espacios. Nuestras historias están entrelazadas aquí, y al compartirlas de manera culturalmente apropiada, esperamos honrar y celebrar a nuestros vecinos y socios indígenas.

A map of the Mojave Desert Discovery Garden that describes the different sections of the garden and the plants within.